mi茅rcoles, 10 de mayo de 2023

饾悁饾悅饾悡饾悁 饾悆饾悇 饾悎饾悓饾悘饾悗饾悞饾悎饾悅饾悎脫饾悕 饾悆饾悇 饾悕饾悗饾悓饾悂饾悜饾悇 饾悆饾悇饾悑 饾悅饾悎饾悎饾悇 饾悓饾悁饾悜 饾悅饾悋饾悎饾悙饾悢饾悎饾悡饾悁
En la ciudad de Coronel Vidal a los seis d铆as del mes de mayo de dos mil veintitr茅s, siendo las 10:00 horas, se re煤ne en la sede del CIIE los integrantes de la Comisi贸n de Trabajo, para comenzar la 4潞 Etapa de un nombre para el CIIE MAR CHIQUITA “CONSTRUYENDO NUESTRA IDENTIDAD”, a fin de efectuar el recuento de los votos de la selecci贸n del nombre que se ha realizado a partir de la participaci贸n activa de la comunidad del distrito, en un acto de consulta democr谩tica, que inici贸 el veinticuatro de abril y culmin贸 el d铆a 3 de mayo a las veintitr茅s horas y cincuenta y nueve minutos.
Como resultado de este proceso, 231 participantes han elegido la opci贸n de su agrado, obteniendo cada propuesta el N煤mero y Porcentaje de votos como muestra la imagen.
Seguidamente, la Comisi贸n y el Equipo CIIE, elevar谩 al Equipo de Coordinaci贸n de la Direcci贸n de Formaci贸n Docente Permanente, los resultados con los fundamentos correspondientes y actuado (actas, difusi贸n de las propuestas, fecha de elecci贸n, entre otras) para su evaluaci贸n. Si todo est谩 en condiciones, el Director de Formaci贸n Permanente, Carlos Grande, expedir谩 la documentaci贸n al Consejo General de Cultura y Educaci贸n, con el prop贸sito de que el mismo corrobore y resuelva conforme a las pautas reglamentarias previstas.
Finalizada esta etapa y de acuerdo a la Resoluci贸n 1504/11, la Imposici贸n de nombre para el Centro de informaci贸n e Investigaci贸n educativa (CIIE), ser谩 establecida por Resoluci贸n Ministerial, la que tendr谩 car谩cter p煤blico cuando recibamos la grata noticia.
Siendo las 11:30 horas, se da por finalizada la reuni贸n con la posterior firma de los/as presentes, agradeciendo a la comunidad de Mar Chiquita su participaci贸n y los invita a seguir paso a paso los diferentes acontecimientos en relaci贸n a este proyecto, en el que Todos/as forman parte.



¡饾懆饾拑饾拪饾拞饾挀饾挄饾拏 饾拲饾拏 饾拪饾拸饾挃饾拕饾挀饾拪饾拺饾拕饾拪贸饾拸! Charla de lecto- comprensi贸n para profesores de Ingl茅s, Pr谩cticas de Lenguaje y otras 谩reas de S...