viernes, 17 de septiembre de 2021

 Cada 17 de septiembre se celebra el Día del Profesor en la Argentina, en conmemoración al intelectual José Manuel Estrada, fallecido un día como hoy pero de 1894.

Esta jornada que tiene como protagonistas a los profesores y las profesoras de todo el país parte del homenaje a una de las figuras más trascendentales de la educación argentina.




Agenda Divers@ ✨ Nro. #1


¡Comenzamos! ¡Contanos, en las redes de tu CIIE, qué te parecieron las propuestas!


🎭 TEATRO - CIVILIZACIÓN 🎪

“Civilización” relata, de manera satírica, la peripecia de dos hermanas embriagadas en un imaginario cultural europeo. Escrita por Mariano Saba y dirigida por Lorena Vega, se registró en el Teatro Nacional Cervantes. Lo podés ver en https://youtu.be/d773dIO1Qvs?t=1


🏛 RECORRIDO VIRTUAL - HOGAR, DULCE HOGAR. Hábitos artísticos contemporáneos 🖼

MUNTREF invita a recorrer, de manera virtual, la muestra curada por Florencia Battiti y Fernando Farina. Realizada en el 2018, "Hogar, dulce hogar" reunió a más de 20 artistas cuyas obras abordaron la casa como un espacio-tiempo extensible a quienes lo habitan. La podés visitar aquí https://untref.edu.ar/muntref/recorridos/hogar-dulce-hogar-caseros/




jueves, 16 de septiembre de 2021

 #AgendaDivers

✨
¡Preparate! Desde la DFDP, cada jueves vamos a compartir propuestas culturales que abarquen diferentes temáticas y lenguajes artísticos, para detenernos en ellas y enriquecer la mirada del mundo en el que vivimos. ¡Esperamos que la disfrutes!
Como siempre, muchas gracias.
Saludos cordiales



Compartimos invitación: