jueves, 1 de diciembre de 2022

martes, 29 de noviembre de 2022

Por primera vez en la historia de los CIIE, se realizó un encuentro con Bibliotecarios y Bibliotecarias el 24 de noviembre en #MardelPlata. Participaron las regiones 12, 13, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25. Próximamente se realizará la convocatoria para las demás regiones. En el mismo se dialogó sobre la importancia del rol, se profundizó en trabajos del año en curso y se realizaron propuestas para el 2023. Disertaron Marisa Gori, Directora de DPES, Carlos Grande, Director de DFDP, Viviana Taylor, Directora de DFDI, Gabriela Carnevale y Carlos Andújar, subdirectores/as de DFDP y Anna Lupori, coordinadora de Bibliotecarios/as de CIIE.
Participaron por el Plan Provincial de Lecturas y Escrituras Romina Salto, por el CENDIE Javier Peón, por Proyecto Integrado de Bibliotecas Pedagógicas Gustavo Bombini y coordinadoras de la DFDP.
Se realizó un taller de producción de imágenes y otro de escritura. El Plan Provincial de Lecturas y Escrituras realizó una entrega de libros para las bibliotecas pedagógicas de los CIIE.









Compartimos información importante:





Compartimos invitación: