viernes, 20 de octubre de 2023

𝐓𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑: "LA ENSEÑANZA DE LA GEOMETRÍA DESDE UN ABORDAJE INSTITUCIONAL”
FORMADORA: Laura Barragán
ÁREA: Matemática
NIVEL: Primaria
5 ENCUENTROS: 4 encuentros virtuales sincrónicos los días viernes 27/10, 3/11, 10/11, 17/11 y un encuentro asincrónico el día viernes 24/11
PUNTAJE: 0,44
HORARIO: 18:00 horas
DESTINATARIOS: Equipos de conducción (Director, Vicedirector, Secretario) y Docentes del Nivel Primario (MG y bibliotecarios). Equipos de Conducción y Docentes de las modalidades de Ed. de Adultos, que acreditan y se desempeñan en el Nivel Primario y Docentes de la modalidad de Educación Especial que se desempeñan en el Nivel Primario en el cargo de Maestros de Apoyo a la Inclusión. Docentes de la modalidad de Psicología que se desempeñan en el Nivel Primario en los cargos de EOE: OA, OE.
IMPORTANTE: La semana al inicio del taller, la formadora enviará vía mail el enlace al Meet con los materiales con los que se trabajará en el primer encuentro.




 En el día de ayer se llevó a cabo el primer encuentro de acompañamiento a directores nóveles de los diferentes niveles y modalidades del distrito. El mismo estuvo a cargo de la Inspectora del Nivel Inicial María del Carmen Babarro junto a Patricia Soler, Inspectora de Psicología, y tuvo lugar en la sede del CIIE.












jueves, 19 de octubre de 2023


¡Buenos días! Esperamos que se encuentren muy bien!
Les recordamos que están listos para retirar los certificados de cursos y talleres con puntaje docente realizados este año en el CIIE.




martes, 17 de octubre de 2023

Ya se encuentra abierta la inscripción!
𝟏º 𝐓𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑: "ENSEÑAR EN DEMOCRACIA A LEER Y ESCRIBIR CON PROPUESTAS PARA SABER MÁS SOBRE UN TEMA EN EL NIVEL INICIAL”
FORMADORA: María Paula García
ÁREA: Prácticas del Lenguaje
NIVEL: Inicial
5 ENCUENTROS VIRTUALES SINCRÓNICOS: Lunes 23/10, 30/10, 6/11, 13/11 y 27/11
PUNTAJE: 0,44
HORARIO: 18:00 a 20:30 horas
DESTINATARIOS: Docentes, directivos e Inspectores de la Dirección de Educación Inicial. Docentes (MGP y MGI), (EOE), (CEC) directivos e inspectores de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social que atienden servicios educativos de Educación Inicial. Docentes, directivos e inspectores de la Dirección de Educación Especial.
IMPORTANTE: La semana al inicio del taller, la formadora enviará vía mail el enlace al Meet con los materiales con los que se trabajará en el primer encuentro.









Compartimos invitación: