viernes, 10 de septiembre de 2021

 

👉 ¡Agendate! Lunes 13 de septiembre a las 18 hs. "Cartografías del mundo contemporáneo para la formación docente", con Javier Trímboli, en el Ciclo de conversaciones @cerca de la formación de la DPES
👉@BAeducaciondgcye.





jueves, 9 de septiembre de 2021


Desde la DPEI te invitamos a sumarte a la nueva Especialización de Nivel Superior "Educación Inicial: la enseñanza y el cuidado de la primera infancia" que se dictará a partir del 27 de septiembre. La inscripción se realizará entre el 13 y el 16 mediante el formulario que localizarás en este sitio https://postitulos.abc.gob.ar/ ¡Te esperamos!



miércoles, 8 de septiembre de 2021

 En el día de ayer se dio comienzo al Taller Réplica "El desafío de enseñar hoy. Oportunidad para aprender colectivamente " Cultura digital, a cargo de ETR del CIIE de Mar Chiquita, Daniel Martín .







 Compartimos imágenes del 2do encuentro de las/los JMATP (Jefes de Medios) y responsables de la comunicación en redes de CIIEs, en articulación con el Equipo de Comunicaciones de la DPES.

1/9/2021





 

Compartimos una nueva convocatoria de la Dirección de Formación Docente Inicial para estudiantes de los ISFD y ISFDyT de la Provincia de Buenos Aires. .
¡Abierta la preinscripción! ¿Sos estudiante de ISFD o ISFDyT? Te invitamos a participar del proyecto "Malvinas y la formación docente: ampliando horizontes" con el propósito de abrir el debate y reflexionar sobre cómo ese hecho interpela las historias locales. Se trata de una invitación a trabajar acerca de este conflicto de una manera novedosa a partir de investigaciones colectivas, dentro de un marco institucional y haciendo foco en un abordaje local del tema.
La preinscripción se realizará desde el 6 al 30 de septiembre de 2021. Las bases y condiciones se encuentran disponibles en el siguiente link https://bit.ly/proyectomalvinas.




martes, 7 de septiembre de 2021


 

Imágenes del 2do. encuentro de Taller Réplica : "El desafío de enseñar hoy. Oportunidad para aprender colectivamente - De la conversación a la oralidad, lectura y escritura_- Nivel Inicial - Área Prácticas del Lengua, a cargo de la ETR Paula García, con docentes de la región 19.






Compartimos invitación: