viernes, 22 de octubre de 2021

 

*#AgendaDivers@ Número #6*
 
*MÚSICA*
*Un Mapa: Maca Mona Mu, Feli Colina, Carmen Sánchez Viamonte y Luna Monti*
*https://youtube.com/playlist?list=PLvvIO-XvFOKxKYzfXtDExB1WhhEnhcZTX*  
Un Mapa es un ciclo que presenta artistas de la escena musical independiente de todo el país. Aquí se presentan cuatro cantantes de diferentes territorios y diferentes músicas, interpretando a sus referentes.
 
*MUSEO*
*Los misteriosos túneles de la Manzana de las Luces*
*https://tuneles360.manzanavirtual.net/*
Debajo de la ciudad de Buenos Aires se alojan grandes historias para contar. El Complejo Histórico Cultural Manzana de las Luces recorre parte de los misteriosos túneles construidos en 1700.


Equipo de Coordinación de CIIE
Dirección de Formación Docente Permanente



 El ISFDyTNº63 “Malvinas Argentinas” en su la IV Jornadas de Investigación y Práctica docente: Nuevos docentes construyendo otras miradas posibles, estimó la participación como tallerista en "Hacer escuela en la ruralidad", a la profesora Rocío Gavrila, referente de Educación Rural de la DFDP. Agradecemos también, a las docentes Cintia Laxalde, Carolina Olivera, Mercedes Asencio y Mariangel Mendiola, por compartir con los y las estudiantes del Instituto, sus vivencias y experiencias como maestra de escuelas unitarias.



jueves, 21 de octubre de 2021

 Agradecemos al Director del ISFDyT Nº63 "Malvinas Argentinas", Sebastián Sanabria por su afectuoso recibimiento a la Institución de nuestra Directora Ingrid Balzarini, que expresó muy emocionada, "como el CIIE va tejiendo nuevas tramas con las escuelas y el ISFDyT, Felicitaciones!!!!"

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

 Agradecemos la cálida visita al CIIE de Mar Chiquita de la Directora de Formación Docente Permanente Ingrid Balzarini. Disfrutamos de tu presencia y también los intercambios con Marcela Esnaola, Directora de Formación Docente Inicial, con Paula Díaz del equipo de Coordinación, con las Inspectoras de Educación Superior Silvana Puebla y Ligia Rodriguez Yolando y con Verónica Serantes, nuestra Jefa Distrital.




Compartimos invitación: