viernes, 23 de febrero de 2024

✋¡Buenos días!
🙂Esperamos que se encuentren muy bien!
✍Ya están listos los siguientes certificados de talleres para retirar.
📌 Les recordamos que ofrecemos un bono contribución voluntario de al retiralo o también pueden asociarse a la cooperadora, para colaborar con el CIIE, haciendo crecer la Biblioteca Pedagógica didáctica del distrito y así poder ofrecer la formación docente permanente adecuada.
🔈No se olviden que a fin de año realizamos un sorteo para todos aquellos que colaboraron. ¡Muchas gracias!




El día 21 de febrero comenzó el TALLER: "LA CENTRALIDAD EN LA ENSEÑANZA: CORRESPONSABILIDAD, TRAYECTORIAS Y DERECHOS” dictado por el formador de Educación Física Ezequiel Agüero. El encuentro se llevó a cabo en el Punto Digital del Espacio Joven del Partido de Mar Chiquita.
Agradecemos al Secretario de Cultura y Turismo, Sr. Germán Montes por cedernos las instalaciones y a todo su personal por su cálido recibimiento.





🙂¡Buenos días!
Seguimos compartiendo imágenes de los TALLERES EN SERVICIO de FEBRERO 2024 gratuitos y con puntaje bonificante!
📱En esta oportunidad comenzó en el día de ayer el "TALLER: "LA CENTRALIDAD EN LA ENSEÑANZA: PENSAR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DESDE LA ESCUELA" dictado por el formador Daniel Martín.
Agradecemos a la directora Sra. Carolina Giménez por cedernos las instalaciones de E.P.P.A N° 701 "Doctor René Favaloro" para poder realizar este hermoso encuentro.











Compartimos invitación: