jueves, 30 de marzo de 2023

¡Buenos días! Compartimos información enviada por el Prof. Juan Ignacio Ugliarolo.
¡Ya está disponible la Guía de Educación Olímpica de los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023!
Un trabajo colaborativo con alumnos egresados de la Academia Olímpica Argentina y del Curso Avanzado en Gestión Deportiva: https://www.coarg.org.ar/.../12369-guia-de-educacion...
📲 ¡Escaneá el código QR y descargala!



miércoles, 29 de marzo de 2023

Estimados docentes les recordamos que pueden pasar a retirar los certificados de cursos y talleres realizados en los años 2021, 2022 y 2023, en la sede del CIIE de Mar Chiquita, Gral. Paz 469, 1° piso en Coronel Vidal, de lunes a viernes de 7:30 a 12:00 hs.
Muchas gracias



¡Novedades en la BIBLIOTECA del CIIE! 📖📚
Material recién llegado mediante compra y donación.
Los invitamos a asociarse a la biblioteca 👋









📣 Inicio de las inscripciones a la primera cohorte de Formación Docente a Distancia del Campus ABC 🤗
🤔 ¿Cuándo?
🔔 En el día de hoy, lunes 27 de marzo, a las 18 hs. ¡Activá tu alarma! No te lo pierdas.
🤔 ¿Qué características tienen estas propuestas?
Son:
✅ A distancia
✅ Gratuitas
✅ De Calidad
✅ Acreditan puntaje para la carrera docente
✅ Se cursan en las aulas virtuales del Campus ABC
✅ La modalidad de cursada es asincrónica: podés organizar la cursada según tus tiempos.
👁️‍🗨️ ¿Dónde podemos acceder a más información sobre las propuestas?
📍 Podés consultar toda la oferta de formación en:
🙋‍♀️🙋‍♂️ ¿Dónde te podés inscribir?
🔗El formulario de inscripción estará habilitado el 27 de marzo a las 18 hs. (No antes), en el siguiente enlace: https://bit.ly/inscripciondfdp
💡 👀 ¿Te resultó útil la información?
Guardá el posteo para cuando lo necesites y compartilo con tus colegas
Buenos tardes, compartimos difusión acerca de las III Jornada Internacional "Dispositivos de investigación del campo de la literatura para niños, niñas y jóvenes y las prácticas lectoras" a realizarse los días 14 y 15 de Abril 2023, organizadas por la TAPIZ, red de investigadores sobre Literatura para niños, niñas y jóvenes.

GRATUITAS, VIRTUALES, CON INSCRIPCIÓN PREVIA Y CERTIFICACIÓN. Más información en: https://sites.google.com/view/tapizred/inicio?authuser=0

Tapiz. Red de investigadores sobre Literatura para niños, niñas y jóvenes. La red colaborativa nuclea cátedras afines de diversas Universidades Nacionales desde el año 2020: Enseñanza de la literatura, a cargo de la Dra. Florencia Ortiz (UNC), Literatura infantil y juvenil de la Dra. Laura García (UNT-CONICET), Didáctica de la Lengua y la Literatura II, de la Dra. Natalia Rodríguez (UNRN), y Literatura infantil y juvenil, a cargo de la Dra. Mila Cañón (UNMdP).
Son sus propósitos: fortalecer el campo académico que enseña e investiga la literatura para niños, niñas y jóvenes; generar redes de trabajo y categoriales que den continuidad y lugar a nuevos futuros proyectos interinstitucionales; difundir los avances investigativos y promover prácticas democratizadoras.
Además, tiene por finalidad visibilizar las líneas de investigación de las diversas facultades y la base metodológica de tesis de posgrado defendidas recientemente, proyectos de investigación y líneas futuras.
Esta acción se propone generar un espacio de reflexión especializado que se articula como una red académica que sostenga, particularmente, a becarios y tesistas en formación, por una parte, y por otra, aliente la escucha y la cooperación en pos de los derechos de las infancias y juventudes, la formación de docentes y bibliotecarios, los lazos con las instituciones terciarias, entre otros.




lunes, 27 de marzo de 2023

¡Buenos días! Esperamos que se encuentren muy bien...

𝗟𝗲𝘀 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿 𝗱𝗲𝗹 𝗱í𝗮 ░𝟮░𝟰░ ░𝗱░𝗲░ ░𝗮░𝗯░𝗿░𝗶░𝗹░ 𝗽𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝗙𝗼𝗿𝗺𝘂𝗹𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗮𝗻 𝘃𝗼𝘁𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗼𝗽𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗮𝗴𝗿𝗮𝗱𝗼, 𝘀𝗲𝗴ú𝗻 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮 𝟭𝟱𝟬𝟰/𝟭𝟭 "𝗜𝗺𝗽𝗼𝘀𝗶𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗡𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗮 𝗘𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗘𝗱𝘂𝗰𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀".



El día 23 de marzo se realizó el encuentro de la U.E.G.D. en la sede del CIIE. Contamos con la presencia de la Jefa Distrital Verónica Serantes y su Equipo de Inspectores/as. También estuvieron el Secretario Municipal Walter Wischnivetzky, el Secretario de SAD Fernando Córdoba, el Secretario de Cultura y Turismo Germán Montes, el Presidente del Consejo Escolar Patricio Patuto y miembros de los diferentes gremios, Lucia Brunatti y Teresa Vera.



Compartimos invitación: