jueves, 20 de mayo de 2021

 Reiteramos: lunes y jueves 8:30 a 11:30 hs.(próxima semana por el feriado) estarán listos para retirar los certificados en el CIIE DE MDP, Av. Colón 6040.

Las siguientes semanas, martes y jueves mismo horario.
Muchas gracias.

 

BUENOS DIAS!!

👇📎📌IMPORTANTE:


QUIEN TENGA CERTIFICADOS DE CURSOS PARA RETIRAR EN MDP:

👇 CAMBIO DE DIA DE ATENCIÓN DEBIDO AL FERIADO DEL MARTES 25/05✔

SOLO DURANTE LA SEMANA DEL 24/05 AL 28/05, CAMBIAMOS UN DIA DE ATENCIÓN. PRESENCIAL.

SERÁ LUNES Y JUEVES DE 8.30 A 11.30 HS.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN


EQUIPO CIIE

GRAL. PUEYRREDÓN

lunes, 17 de mayo de 2021

NUEVA OFERTA REGIÓN 19 (Gral. Pueyrredón, Mar Chiquita, Gral. Alvarado) 

CURSO: "ENSEÑAR EN LA RURALIDAD" 

El curso Enseñar en la ruralidad se inscribe en el marco de una política de reconocimiento en las prácticas de la formación permanente hacia las y los docentes que se desempeñan en la ruralidad, como a las y los que quieren dar los primeros pasos en la docencia, en ese ámbito. 
Se propone como un recorrido introductorio que invita a las y los docentes a conocer el marco histórico y normativo de la educación rural de la provincia, a identificar sus formas de organización institucional, a reflexionar sobre los modos de hacer escuela en el contexto actual y construir problemas como enfoque metodológico para las prácticas de enseñanza. 
La propuesta de formación se organiza en seis módulos temáticos, que se desarrollan en encuentros sincrónicos. El último, se plantea como espacio de presentación e intercambio de las propuestas de trabajos finales, de manera de enriquecer las producciones a partir del pensamiento colectivo. El mismo se realizará de manera virtual y estará a cargo de la formadora Rocío Gavrila.

DESTINATARIOS: Docentes que se desempeñan en la ruralidad, como a las y los que quieren dar los primeros pasos en la docencia, en ese ámbito.

DIA DE INSCRIPCIÓN: HOY LUNES 17/05 - HORA: 19 HS 



CUPOS LIMITADOS 

EQUIPOS CIIEs GRAL. PUEYRREDÓN - MAR CHIQUITA - GRAL ALVARADO



Compartimos invitación: