viernes, 29 de octubre de 2021


 #AgendaDivers@ Número #7


CINE

Papelito, dir. Sebastián Giovenale (97 min)

https://play.cine.ar/INCAA/produccion/6865 - Cine.Ar Play

En la década del ‘70, en un pueblo del interior de Buenos Aires, un hombre acompañado de su familia inicia un circo familiar con la convicción de llevar felicidad a los pueblos cercanos. 

 

PODCAST

Desterrados, de Claudia Solans (18 min)

https://www.audiocuento.com.ar/desterrados-claudia-solans/ - Audiocuento (Prod. Una Brecha)

En un entorno de abandono y complicidad, la escritora nos pone frente a una trama que cuestiona la decisión de un otro sobre uno mismo. 



 Compartimos con ustedes el segundo número de #ACERCÁNDONOS02

Acercándonos es un Boletín Informativo de publicación bimestral correspondiente al Centro de Capacitación, Investigación e Información Educativa (CIIE) que busca mostrar información de las actividades que realizan los CIIEs a nivel Distrital y Regional.

Podrán encontrar fotos y reseñas pedagógicas de algunas de las acciones realizadas durante el bimestre agosto - septiembre 2021, como MAPD, Cursos, Talleres, Reuniones, encuentros...

Los invitamos a recorrer cada una de las secciones de este boletín.

https://sway.office.com/c7zDCwSqgczGYxCg?ref=Link

Equipo CIIE

lunes, 25 de octubre de 2021

 Primer encuentro del Ciclo de "Conversaciones con Bibliotecarias y Bibliotecarios de las Bibliotecas Pedagógicas" de la DPES a realizarse el día miércoles 27 de octubre a las 18 hs, coordinado por el Dr. Gustavo Bombini con la participación de las Profesoras Anna Lupori y Paula Tártara, contando con la presencia de Beatriz Greco. Será realizado mediante el Canal de YouTube de la Dirección Provincial de Educación Superior en el siguiente link https://bit.ly/bibliopedagogicas.

Dirección de Formación Docente Permanente




 El ISFDyTNº63 “Malvinas Argentinas” en su la IV Jornadas de Investigación y Práctica docente: Nuevos docentes construyendo otras miradas posibles, agradeció la participación como tallerista en: "De las tapitas a la ciudadanía ambiental integral: un debate urgente", al Mag. Diego García Ríos, ETR de la DFDP, de la Región 19





Compartimos invitación: