jueves, 20 de octubre de 2022

El día 19 de octubre el equipo del CIIE Mar Chiquita participó de una charla sobre Identidades bonaerenses a cargo del coordinador pedagógico de Ciencias Sociales de la DFDP Ignacio D`Asero y el prof. Pablo Banna.
El propósito de esta charla fue contextualizar la propuesta -para bibliotecarias y bibliotecarios- de elaborar un escrito que recupere la identidad de la institución, su historia, sus particularidades, sus modos de “ser” y “hacer”. Una producción regional en la que dialogue lo local con lo provincial.




miércoles, 19 de octubre de 2022

Ayer, martes 18 de octubre se  desarrolló en Mar del Plata el Tercer Encuentro de Directoras, Directores y Responsables de CIIE, organizado por la Dirección de Formación Docente Permanente. A esta reunión fueron convocadas las regiones educativas 3, 5, 12, 13, 14, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 y 25.
Durante la jornada, las autoridades y las y los coordinadores pedagógicos de la DFDP presentaron las líneas de trabajo que vienen desarrollando. Luego se trabajó en comisiones, un espacio abierto de intercambio y análisis para pensar la formación permanente en la provincia.
Para el final de jornada se realizará un plenario con la puesta en común de las conclusiones a las que se arribaron.


          




Compartimos invitación: