jueves, 2 de diciembre de 2021

 

Validación de los Cursos del INFD _ Programa "Nuestra Escuela"

El CIIE de Mar Chiquita informa que a partir de la semana del lunes 6/12 hasta el viernes 10/12, exceptuando el miércoles 8/12 que es feriado, desde las 10:00 hasta las 12:00, recepcionará los certificados emitidos por el INFD en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela”, de los cursos realizados durante los años 2019 y 2020.

Los docentes deberán presentar el certificado en formato papel grueso en el CIIE de su Distrito para corroborar que dicho curso y docente se encuentran en el listado enviado por el INFD. Una vez constatados los datos, se procederá a su validación con el N° de Resolución y el  N° de Dictamen correspondiente.

Posterior entrega de los cursos validados será los días lunes 13, martes 14 y miércoles 16 de diciembre de 10:00a a 12:00 hs.

Quedamos a vuestra disposición ante cualquier consulta que crean necesaria.

Saludos cordiales

Equipo CIIE Mar Chiquita

 

miércoles, 1 de diciembre de 2021

 Durante el día de ayer se realizó la reunión plenaria distrital dirigida a las bibliotecarias y bibliotecarios escolares de la Región 19. Durante este agradable y enriquecedor encuentro, que tuvo lugar en la Escuela Agraria Nicanor Ezeyza, se desarrollaron los siguientes temas:

- Intercambio de proyectos llevados a cabo durante el año lectivo 2021.
- Aspectos inherentes al rol pedagógico de las bibliotecarias y los bibliotecarios
- Propuestas a desarrollar para el 2022.
Agradecemos especialmente a la Sra. Directora Olga Montero, a la Sra. Bibliotecaria Fabiana Sequeira, a los alumnos y al personal de toda la escuela por el cálido recibimiento, y por supuesto a @Marisa Cabrera Bibliotecaria Capacitadora Referente Región 19, de
CENDIE (Centro de Documentación e Información Educativa) que nos impulsa a desplegar y fortalecer nuestra profesión en cada encuentro.
Mariana
Biblioteca CIIE Mar Chiquita
Nicanor Ezeyza @ISFDyT N 63 "Malvinas Argentinas"Cooperadora Nicanor EzeyzaLucia FinocchioVictoria Laxalde Marisa Cabrera

Buenos días! Para agendar!!!!
El día viernes 3 de diciembre a las 18 hs. se realizará el primer encuentro Conversaciones sobre escritores y escritoras bonaerenses, organizado por la Dirección Provincial de Educación Superior, en el marco del Proyecto de Articulación de las Bibliotecas Pedagógicas de la Formación Docente.
Dicho encuentro, "Las huellas de María Elena Walsh en nuestras vidas'', será coordinado por el Dr. Gustavo Bombini y contará con la participación de Rodrigo Ures y Virginia Lago.
Se realizará a través del Canal de YouTube de la DPES.
Dirección Provincial de Educación Superior
Dirección de Formación Docente Inicial
Dirección de Formación Docente Permanente
Equipo CIIE Mar Chiquita.



 

Compartimos invitación: