jueves, 9 de diciembre de 2021

 

#AgendaDivers@ Número #13


- contanos en comentarios qué te parecen las propuestas -

 

DANZA

Primavera porteña, dir. Diego Tucci

https://cck.gob.ar/escalandrum-y-ollantay-rojas-diego-tucci-primavera-portena/9100/ 

La cualidad disruptiva de la música de Piazzolla, se retoma en esta propuesta que une al grupo de danza contemporánea Noestango y el grupo musical Escalandrum.

 

LITERATURA  

Ciciratas

https://www.cuentosalacalle.com.ar/borrador-automatico-2/ 

Las tensiones que subyacen en el ambiente familiar, a veces sólo necesitan de una simple receta para decantar. 

 

Ahora también estamos en Blogspot, ¡seguinos! 

https://agendadiversadfdp.blogspot.com/




 

🗣🗣🗣Validación de los Cursos del INFD _ Programa "Nuestra Escuela"
El CIIE de Mar Chiquita informa que a partir de la semana del lunes 6/12 hasta el viernes 10/12, exceptuando el miércoles 8/12 que es feriado, desde las 10:00 hasta las 12:00, recepcionará los certificados emitidos por el INFD en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela”, de los cursos realizados durante los años 2019 y 2020.
Los docentes deberán presentar el certificado en formato papel grueso en el CIIE de su Distrito para corroborar que dicho curso y docente se encuentran en el listado enviado por el INFD. Una vez constatados los datos, se procederá a su validación con el N° de Resolución y el N° de Dictamen correspondiente.
Posterior entrega de los cursos validados será los días lunes 13, martes 14 y miércoles 16 de diciembre de 10:00a a 12:00 hs.
Quedamos a vuestra disposición ante cualquier consulta que crean necesaria.
Saludos cordiales
Equipo CIIE Mar Chiquita.




 

📌📌📌 Para agendar!!!
El día viernes 10 de diciembre a las 18 hs. se realizará el Tercer encuentro del Ciclo de Conversaciones organizado por la Dirección Provincial de Educación Superior, en el marco del Proyecto de Articulación de las Bibliotecas pedagógicas de la formación docente.
Este encuentro, “Docentes, bibliotecarias y bibliotecarios como lectoras y lectores” está coordinado por el Dr. Gustavo Bombini y contará con la participación de Iris Rivera escritora, maestra y profesora en Filosofía y Ciencias de la Educación.
Está destinado a bibliotecarios y bibliotecarias de CIIE e Institutos de Formación Docente, de bibliotecas populares y referentes del CENDIE.
Se realizará a través del Canal de YouTube de la DPES: https://youtu.be/7noe5VRDlEE
Equipo CIIE Mar Chiquita.



Buenos Días!!! INFORMACIÓN IMPORTANTE!!!



 

Compartimos invitación: