viernes, 29 de septiembre de 2023



El CIIE Mar Chiquita lanza una campaña de recolección de fotos y documentos históricos a fin de continuar el trabajo de construcción nuestra historia.

 

 

Esta campaña surge luego de culminar con el Proyecto de Imposición de Nombre “Construyendo nuestra Identidad” desarrollado este año exitosamente gracias el apoyo de toda la comunidad.


La historia se arma con la recopilación de datos aportados por los testimonios de las y los docentes, y hay una mayor veracidad cuando esos testimonios están respaldados por imágenes y documentos que los testigos han conservado. Por eso esta campaña invita a docentes y egresados/as del aula del partido de Mar Chiquita que hubiesen pasado por esta institución educativa a que nos ayuden a tomar conciencia sobre la importancia de la necesidad de rescatar viejas fotografías y documentos (registro de su paso por el CIIE) y cederlas a quienes van a asumir la responsabilidad de recuperarlas y darles vida.

Es importante que las fotografías o los documentos posean más de 20 años de antigüedad y puedan ser prestadas para su digitalización.

¡Agradecemos mucho que nos ayuden a difundir!!!

Compartimos información muy interesante:
La Dirección de Educación Sexual Integral informa que se encuentra abierta la inscripción desde el día de la fecha, hasta el 06 de octubre inclusive -o hasta completar cupo, para la última cohorte que inicia en el mes de OCTUBRE de 2023 en el Distrito de Mar Chiquita.
Capacitación que se cursará en tres encuentros, de manera VIRTUAL.
En esta oportunidad, la inscripción de los/as/es docentes referentes escolares de ESI será realizada a través de un Google Forms, según los criterios establecidos desde la Dirección de Educación Sexual Integral (DESI).

miércoles, 27 de septiembre de 2023

"INFANCIAS EN EL AIRE" Voces literarias, desde el jardín a tus oídos.. dispositivo de radio, por la radio FM 87,9 y 88.1 o en www.la vozdemarchiquita.ar




martes, 26 de septiembre de 2023

¡Buenos días! Esperamos que se encuentren muy bien.
Les recordamos que ya se encuentra disponible para préstamo el nuevo material de la colección "Formando Docentes" .





lunes, 25 de septiembre de 2023

Compartimos invitación: