viernes, 11 de noviembre de 2022



𝘾𝙐𝙍𝙎𝙊: "𝙀𝙇 𝘾𝘼𝙈𝘽𝙄𝙊 𝘾𝙇𝙄𝙈Á𝙏𝙄𝘾𝙊: 𝙋𝙇𝘼𝙉𝙄𝙁𝙄𝘾𝘼𝘾𝙄Ó𝙉 𝙔 𝙀𝙑𝘼𝙇𝙐𝘼𝘾𝙄Ó𝙉 𝘿𝙀 𝙐𝙉𝘼 𝙋𝙍𝙊𝙋𝙐𝙀𝙎𝙏𝘼 𝘿𝙀 𝙀𝙉𝙎𝙀Ñ𝘼𝙉𝙕𝘼 𝘿𝙀 𝙄𝙉𝙏𝙀𝙂𝙍𝘼𝘾𝙄Ó𝙉 𝘼𝙍𝙀𝘼𝙇"
FORMADOR: Guillermo Cutrera
4 ENCUENTROS PRESENCIALES: Los días Martes 15/11, 22/11, 29/11 y 6/12
LUGAR DE LOS ENCUENTROS: CIIE Mar Chiquita (Gral. Paz 469 1º piso, Coronel Vidal)
PUNTAJE: 0,44
HORARIO: 18:00 a 21:00 horas
DESTINATARIOS: Profesores/ras del nivel secundario




jueves, 10 de noviembre de 2022

Las bibliotecarias y bibliotecarios de los CIIE participaron del taller: "La imagen del CIIE: diálogos en el tiempo", a cargo de la coordinadora pedagógica de Educación Artística Graciela Fernández Troiano.
El propósito de este taller es propiciar la reflexión en torno a la imágen y el modo de entenderla en el trabajo regional propuesto para recuperar las historias de cada CIIE.



martes, 8 de noviembre de 2022


𝗖𝗨𝗥𝗦𝗢: "𝗦𝗘𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗦 𝗬 𝗣𝗥Á𝗖𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗘𝗩𝗔𝗟𝗨𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗘𝗡 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗘𝗦𝗖𝗨𝗘𝗟𝗔 𝗦𝗘𝗖𝗨𝗡𝗗𝗔𝗥𝗜𝗔"
FORMADOR: Eduardo Devoto
4 ENCUENTROS SINCRÓNICOS: Los días viernes 11/11, 18/11, 25/11 y 2/12
PUNTAJE: 0,44
PROYECTO: 61/13 RESOLUCIÓN: 2657/13 DICTAMEN: 9306
HORARIO: 18:00 a 21:00 horas
DESTINATARIOS: Profesores/ras del nivel secundario
𝗖𝗨𝗥𝗦𝗢: "𝗘𝗗𝗨𝗖𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗬 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗢𝗦: 𝗗𝗜𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗜𝗚𝗜𝗧𝗔𝗟 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗘𝗦𝗖𝗨𝗘𝗟𝗔"
FORMADOR: Daniel Martín
4 ENCUENTROS SINCRÓNICOS: Los días Jueves 10/11, 17/11, 24/11 y 1/12
PUNTAJE: 0,44
PROYECTO: 073/15 N/C RESOLUCIÓN: 2711/15 DICTAMEN: 9739
HORARIO: 18:00 a 21:00 horas
DESTINATARIOS: Todos los Niveles y Modalidades
IMPORTANTE: Los asistentes deben conectarse a través de sus computadoras y NO de su celular
𝘾𝙐𝙍𝙎𝙊: "𝙀𝙇 𝘾𝘼𝙈𝘽𝙄𝙊 𝘾𝙇𝙄𝙈Á𝙏𝙄𝘾𝙊: 𝙋𝙇𝘼𝙉𝙄𝙁𝙄𝘾𝘼𝘾𝙄Ó𝙉 𝙔 𝙀𝙑𝘼𝙇𝙐𝘼𝘾𝙄Ó𝙉 𝘿𝙀 𝙐𝙉𝘼 𝙋𝙍𝙊𝙋𝙐𝙀𝙎𝙏𝘼 𝘿𝙀 𝙀𝙉𝙎𝙀Ñ𝘼𝙉𝙕𝘼 𝘿𝙀 𝙄𝙉𝙏𝙀𝙂𝙍𝘼𝘾𝙄Ó𝙉 𝘼𝙍𝙀𝘼𝙇"
FORMADOR: Guillermo Cutrera
4 ENCUENTROS PRESENCIALES: Los días Martes 15/11, 22/11, 29/11 y 6/12
LUGAR DE LOS ENCUENTROS: CIIE Mar Chiquita (Gral. Paz 469 1º piso, Coronel Vidal)
PUNTAJE: 0,44
HORARIO: 18:00 a 21:00 horas
DESTINATARIOS: Profesores/ras del nivel secundario
¡BUENOS DÍAS!
COMPARTIMOS INFORMACIÓN MUY INTERESANTE!



Compartimos invitación: