viernes, 8 de julio de 2022

En el día de ayer, los alumnos de 2° año de la EP N° 1 Sarmiento, visitaron la Biblioteca Pública "Eduardo S. Freije", acompañados por la docente a cargo y la bibliotecaria para conocer las instalaciones y disfrutar de un agradable momento de lectura. La bibliotecaria Alicia Echeverría les mostró el lugar, les contó su historia y funcionamiento, los introdujo en el mundo de los Superhéroes en compañía de la bibliotecaria del CIIE de Mar Chiquita, Mariana Juárez, quién les leyó el cuento: “Si yo fuera un Superhéroe”.


































miércoles, 6 de julio de 2022

El día 8 de julio a las 18 hs. se realizará un encuentro en el marco del Proyecto de Articulación de las Bibliotecas Pedagógicas de los CIIE y los ISFD.
El propósito de dicho encuentro es retomar la conversación del año 2021 con Beatriz Busaniche: "Las bibliotecas pedagógicas digitales en la escena de la formación docente y ponerla en diálogo con experiencias de articulación entre las bibliotecas de CIIE e ISFD"
A continuación, se detallan los nombres y distritos de quienes realizarán relatos:
Distrito Bibliotecarias
Junín Lila Leytur (ISFDyT 20)
La Matanza (Laferrere) Alejandra Kandrej(CIIE)
Mar del Plata Natalia Carobino (ISFD 19)
Pergamino Adriana Andriolo (CIIE)
Tres Arroyos Karina Eceiza (CIIE)
El encuentro será transmitido por @baeducaciondgcye




martes, 5 de julio de 2022

¡𝗕𝘂𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗱í𝗮𝘀!

 𝗩𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝟭𝟱 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗼 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝟭𝟴:𝟬𝟬 𝗵𝘀. 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗖𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹 𝗢𝘀𝗰𝗮𝗿 𝗦𝗲𝘀𝘁𝗲𝗹𝗼, 𝗲𝗻 𝗖𝗼𝗿𝗼𝗻𝗲𝗹 𝗩𝗶𝗱𝗮𝗹. ¡𝗘𝘀𝘁á𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗶𝗻𝘃𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀!
- ☕ 𝗛𝗮𝗯𝗿á 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗕𝘂𝗳𝗳𝗲𝘁 𝘆 𝗲𝗹 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿á 𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗮𝗹 𝗽ú𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼.



📣 𝘚𝘪 𝘦𝘴𝘵á𝘴 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘨ú𝘯 𝘤𝘶𝘳𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 2° 𝘊𝘰𝘩𝘰𝘳𝘵𝘦 2022 𝘥𝘦𝘭 𝘊𝘢𝘮𝘱𝘶𝘴 𝘝𝘪𝘳𝘵𝘶𝘢𝘭 𝘈𝘣𝘤, 𝘵𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘥𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘴𝘤𝘳𝘪𝘱𝘤𝘪ó𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘯 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘊𝘐𝘐𝘌 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘰𝘤𝘶𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘤𝘪ó𝘯:
👉𝘧𝘰𝘵𝘰𝘤𝘰𝘱𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘋𝘕𝘐.
👉𝘧𝘰𝘵𝘰𝘤𝘰𝘱𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘵í𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘥𝘰𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦.
👉𝘰 𝘥𝘦 𝘵í𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘥𝘰𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘵𝘳á𝘮𝘪𝘵𝘦.
👉𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘮𝘱𝘦ñ𝘰.
𝘓𝘢 𝘷𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦𝘣𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘳𝘦𝘵𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘶𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘳𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘊𝘰𝘩𝘰𝘳𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵á𝘯 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰.
É𝘭/𝘭𝘢 𝘥𝘰𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘪𝘯𝘴𝘤𝘳𝘪𝘱𝘵𝘰/𝘢 𝘕𝘖 𝘥𝘦𝘣𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘯𝘪𝘯𝘨ú𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘳𝘦𝘥𝘪𝘵𝘦 𝘴𝘶 𝘪𝘯𝘴𝘤𝘳𝘪𝘱𝘤𝘪ó𝘯 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘢𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴í 𝘥𝘦𝘣𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘪𝘯𝘴𝘤𝘳𝘪𝘱𝘵𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘳á 𝘭𝘢 𝘥𝘪𝘳𝘦𝘤𝘤𝘪ó𝘯.
𝘚𝘢𝘭𝘶𝘥𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘥𝘪𝘢𝘭𝘦𝘴.
𝘌𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘊𝘐𝘐𝘌 𝘔𝘢𝘳 𝘊𝘩𝘪𝘲𝘶𝘪𝘵𝘢.

lunes, 4 de julio de 2022

¡Buenos días! ¡Están todos invitados! Viernes 15 de julio a las 18:00 hs. en el Centro Cultural Oscar Sestelo, en Coronel Vidal.
☕️ Habrá servicio de Buffet.






📌El día miércoles 29 de junio el CIIE de Mar Chiquita participó de un encuentro de trabajo sobre educación en la ruralidad en General Pirán, distrito Mar Chiquita. Esta jornada se llevó a cabo en el Centro Cultural César Viglietti.
📝 Se propuso a través del trabajo colectivo, la reflexión y el intercambio, la construcción de un saber específico en el marco de la identidad bonaerense.
👉El encuentro estuvo a cargo de la Dirección de Ámbitos de Desarrollo de la Educación. Allí, la Directora Gabriela Tolosa y su equipo, junto a Silvia Di Croce Asesora de la Dirección Provincial de Educación Primaria, la Inspectora Jefa Distrital Prof. Verónica Serantes, el equipo de inspectoras e inspectores del distrito y las directoras de escuelas del Nivel Inicial y Primario que funcionan en la ruralidad, compartieron un espacio para pensar el contexto como condición para construir la escuela rural.








Compartimos invitación: