jueves, 12 de mayo de 2022

📱¡Falta poco para el sorteo en vivo por Facebook!
📅Sábado 14 de mayo
🕖19:00 hs..
Pedí tu cartón y colaborás con el ISFDyT N° 63 y con el CIIE de Mar Chiquita.
¡Mucha suerte! 🍀🍀🍀🍀🍀



Cada 11 de mayo se conmemora el día del Himno Nacional Argentino porque en 1813 la Asamblea del año XIII sancionó como “Himno” a la marcha patriótica cuya letra fue compuesta por Vicente López y Planes y la música fue creada por Blas Parera.
La canción patria fue interpretada por primera vez en la casa de Mariquita Sánchez de Thompson y fue ella quien entonó los primeros acordes.

El 30 de marzo de 1900 se decretó que, en las festividades oficiales o públicas, así como en los colegios o escuelas del Estado, sólo se cante la primera y la última cuarteta y el coro de la canción sancionada por la Asamblea General del 11 de mayo de 1813.
 



martes, 10 de mayo de 2022

El día jueves 5 de mayo, se realizó en el Jardín N° 907 “Ignacia Rípodas” de Coronel Vidal, la Mesa de Acompañamiento Pedagógico-Didáctica a docentes y directivos de Jardines de Infantes del Distrito de Mar Chiquita. La temática a desarrollar fue: “Espacio de Reflexión y Revisión de decisiones que enmarcan nuestras propuestas de enseñanza en el Nivel Inicial”, a cargo de las formadoras Claudia Giuliani, Generalista en Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, y Marisa Luis, Generalista del Nivel Inicial. Estuvieron también presentes la Inspectora del Nivel, María del Carmen Babarro y la Directora del CIIE de Mar Chiquita Marcela César.






Compartimos invitación: