lunes, 23 de abril de 2018

CAPACITACIÓN TRANSVERSAL

Fecha: 23/ 04/ 2018                               Mensaje Nº 12
                                                                                                                               

        CIIE de Mar Chiquita informa POR CORREO ELECTRÓNICO y su BLOG  a: Jefatura Distrital, Inspectores de los distintos Niveles y Modalidades, Áreas y ETR   Generalista, la inscripción a la Capacitación . 

Nombre:   “La planificación y supervisión de la enseñanza para la mejora de las trayectorias educativas de los estudiantes. En la gestión. – Presencial ”

Profesora: Calabrese Alicia

Modalidad: Presencial
           
Proyecto Nº 193/17 NC       Dictamen:  10153    Resolución: 1653/17       Hs Reloj: 37    Puntaje:  0,48                      Area: Transversal.    
                                                                 
Nivel  y destinatarios: Ed.Secundaria: Todos (Todas) – Ed.Media: Todos (Todas) – Ed.Téc.Prof: Todos (Todas) – Ed.Adultos: Todos (Todas) – Ed.Física:/PF(/EF,/EFC,PDI,FCO,EFI,PCD,PDO,PGE, DIS,EFU,PDJ) – Ed.Física:/PR – Ed.Artística:XXD,XVD,XXS – Ed.Artística: /PF(AMC,ADZ,ATT,APV, **Y)

Lugar: CIIE  Mar Chiquita     calle General Paz 469      Coronel Vidal
Horario: 09:30  a  12:30  hs     

Fecha de encuentros:    1º  05/05/18     -     2º  12/05/18 (con actividad escolar)      -       3º  19/05/18  -   4º  26/05/18

ENCUENTROS :   los días SÁBADOS


Inscripciones:   hasta el   04/05/18  POR SU  BLOG: ciiemarchiquita.blogspot.com , cumplimentado los datos requeridosen el  LINK .


   
Requisitos:
Para inscribirse en
 la Capacitación: es requisito indispensable, poseer título habilitante y/o certificado de desempeño laboral en escuela del sistema educativo de la provincia de Buenos Aires en el nivel o modalidad.
Durante la Capacitación: Cumplir con el 80 % de asistencia y estar presente en el 1º encuentro pues se aborda el marco teórico referencial  y el último encuentro que se realiza la evaluación.
Certificado de acreditación: los Certificados serán retirados en la sede del CIIE de Mar Chiquita en forma personal o con una autorización a quien se delegue.


Atte
María Esther Zatarain

Directora CIIE 

Compartimos invitación: